¿Cómo llegamos al mundo del Twizy? Esta es nuestra mejor historia
El mundo del Twizy llego a nuestras vidas para complementarnos y nosotros a la suya igual. Vimos una oportunidad de mejora y con nuestro equipo especializado ideamos una pieza capaz de hacer del mejor aliado en las vías el auto más cómodo, versátil y completo, asegurándonos de que pudiera brindar una experiencia 100% placentera al usuario.
Así empieza la historia en Casa Rocha en el mundo del Twizy…
Basándonos en las necesidades del mercado, nuestro primer accesorio para el Twizy fueron las ventanas, un ´must have´ para este automóvil pues complementa a la perfección el ideal de comodidad que cualquier cliente esperaría.
Si bien la idea de nuestro producto es garantizar la seguridad, también le apostamos a la comodidad, es por esto qué, el diseño ha venido evolucionando con el pasar de los años porque cada vez nos aseguramos de enamorar y superar las expectativas de nuestros clientes. Hemos ido innovando y sido pioneros de varias de las mejoras del auto porque entendimos al usuario e identificamos sus necesidades.
Nuestra última apuesta de innovación fue en finales de 2019, cuando decidimos realizar un nuevo molde con más mejoras basándonos en la experiencia que hemos acumulado a través de este tiempo.
Con este nuevo diseño realizamos modificaciones al Riel donde se desliza la escotilla, incrementamos el tamaño, desarrollamos un tinte con protección UV para hacer más fresco el interior, tinte que además evita que las luces de los demás autos encandelillen en las noches.
Con las innovaciones también nos fijamos en los pequeños detalles que hacen la diferencia. Agregamos gomas felpadas a las ventanas que hacen que se adhiera mejor a la carrocería del Twizy, y lo mejor, ahora las ventanas cuentan con dispositivos tipo cremallera que permiten mayor ajuste a la carrocería esto brinda seguridad ajuste y estética.
¡Con Casa Rocha las ventanas del Twizy son en definitiva un pasaje de ida sin retorno al confort y la seguridad en las vías!