Twizy – Rodando por la sábana en
Es domingo por la mañana y en la ventana se puede observar un día espectacular, un sol radiante que invita a tener una aventura al estilo Twizy.
Pensé qué tan lejos puedo ir con mi Twizy, cómo recargarlo lejos de casa, entonces busqué una ruta y me encaminé en ella, salí de mi casa y tome la Av. Calle 80 de Bogotá, la cual me llevo hasta el municipio de Siberia.
Mientras pasaba el peaje note que a mí Twizy le quedaban tan solo 4 líneas de carga pues ya había recorrido varios Kilómetros, entonces entre a una estación de servicio ubicada un kilómetro después del peaje. Me acerqué a una chica que atendía en el surtidor de combustible y le pregunté –
¿Es posible cargar mi Twizy en este lugar?
– ella muy amable contesto
– ¡Porsupueso! – me saludo, me dio la bienvenida y me contó que está estación hace parte de la red de electrolineras del grupo Terpel Voltex.
Luego, me guió hasta el surtidor electrónico y me brindo una pequeña inducción sobre el funcionamiento y la forma de acceder al servicio, pero notamos que desafortunadamente los conectores del surtidor eléctrico, no cuentan con la conexión para los Twizy.
Me preocupé un poco ya que no contaba con la suficiente energía en mi Twizy cómo para regresar a casa y en ese momento fue cuando está amable chica sonrió y me dijo:
-No se preocupe ya ha pasado antes, ya alguien vino a la estación con un Twizy y en estos casos los conectamos a 110 voltios, con un extensión que tenemos en la bodega, regáleme por favor un momento para traerla y conectar el Twizy a la toma de corriente de 110voltios
– Ella se fue y volvió prontamente con la extensión y conectamos el Twizy, ya solucionado este pequeño pero importante impase, entré en una tienda muy acogedora dentro de la estación, allí había muchas cosas muy útiles en carretera como un cajero automático, un menú para desayunar o almorzar.
En mi caso por la hora desayuné, disfrute de la vista y de lo confortable de la tienda o minimarket de carretera, el nombre de dicha tienda que hay dentro de la estación de servicio es Altoque.
Todo el personal es muy amable además se percibe allí un ambiente muy
agradable; recuperé la carga de mi Twizy al 80%, continúe mi camino hasta el municipio del rosal en donde disfrute de variedad de actividades y paisajes.
Luego de un día de aventuras y cambio de rutina regrese a mi casa con deseo de contarles que es posible rodar con nuestros Twizy, que son muy versátiles y divertidos.